Preguntas frecuentes / Contacto

Orden de entrega

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Procesar su pedido, fabricar los productos y entregarlos le lleva a nuestro equipo entre 10 y 15 días hábiles en promedio. Hacemos todo lo posible para garantizar que reciba su pedido lo más rápido posible, sin comprometer la calidad de nuestra mercancía.

¿Tu pedido es un regalo y te preocupa no recibirlo a tiempo? No hay problema ! Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que estará encantado de enviarte por correo electrónico un “vale regalo” para imprimir y entregárselo al destinatario mientras esperas a que llegue el pedido. (Cheque regalo sin valor monetario.)

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Puede seguir el progreso de su pedido haciendo clic en el siguiente enlace: Seguimiento de paquetes

Cuanto cuesta el envio ?

No se requiere una cantidad mínima por pedido y nuestra entrega estándar es gratuita (excepto territorios de ultramar). Entregamos nuestros productos en todo el mundo.

Mi pedido no está completo

Si tu pedido incluye varios artículos, es posible que se envíen por separado, dependiendo del stock disponible y los almacenes de envío. No te preocupes, el resto de tu pedido llegará en breve.

No he recibido mi pedido

¿Un problema con Correos? ¿Paquete perdido, roto o destruido?

Con nuestra entrega segura , Goku Shop® se encarga de las disputas por usted. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. No culpamos al transportista al permitirle "ocuparse de ello". Asumimos toda la responsabilidad enviándole inmediatamente un nuevo paquete a nuestro cargo .

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto: nuestro equipo hará todo lo posible para satisfacer sus expectativas.

Francia de ultramar (DOM-TOM)

Los envíos a Francia de ultramar (DOM-TOM) son generalmente más largos (hasta 2 meses a partir del día del pedido). Se solicitará un costo adicional por envío para los siguientes países:

- Guadalupe

- Guayana

- La reunión

- Martinica

- Mayotte

- Nueva Caledonia

- San Bartolomé

- San Pedro y Miquelón

- San Martín

- Wallis y Futuna

- Polinesia francesa

Cancelación y devolución

¿Puedo modificar mi pedido?

Lamentablemente, una vez realizado un pedido, ya no es posible realizar cambios.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Lamentablemente, una vez realizado un pedido, no es posible cancelarlo. Sin embargo, cada cliente tiene 14 días después de la recepción para realizar una devolución.

¿Qué es la Garantía Satisfecha o Reembolsada?

Si no te gusta tu pedido o has cambiado de opinión, ¡te ofrecemos 14 días para devolverlo después de recibirlo! Es simple: ¡o estás satisfecho con tu pedido o realizas una devolución y recibes un reembolso!

Me gustaría devolver un artículo

→ Cada cliente que desee devolver su pedido dispone de 14 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución.

Para ello, el cliente deberá enviarnos una solicitud a través del formulario de contacto, indicando el número de pedido.

→ Si un artículo presenta algún defecto de fabricación o no conformidad, es imprescindible contactar con nosotros dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido. Pasado este plazo, la orden se considerará conforme.

Política de devolución detallada:

Si el comprador cambia de opinión y desea obtener el reembolso de su pedido, dispone de 14 días desde la fecha de recepción de su pedido para enviar su solicitud de devolución al Servicio de Atención al Cliente, a través del formulario de contacto. Si el plazo de 14 días expira normalmente en sábado, domingo o día festivo, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente.

Si un artículo resulta defectuoso, el comprador tiene 48 horas después de recibir su pedido para ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. En tal situación, el comprador debe enviar prueba de los defectos por correo electrónico (descripción y fotografías adjuntas) al Servicio de Atención al Cliente primero a través del formulario de contacto "Contáctenos".

Si el comprador se ha beneficiado de un artículo ofrecido para su pedido, cualquiera que sea el motivo, como paquete perdido y no entregado, retraso anormal en la entrega, oferta especial o donación, y desea devolver parte de dicho pedido o la totalidad , entonces el comprador también deberá devolver el artículo que le fue ofrecido.

En caso de devolución, Goku Shop® estará obligada a reembolsar las sumas pagadas por el cliente, a excepción de los gastos de devolución. Los gastos de envío (gastos de devolución) son responsabilidad del comprador y no son reembolsables. Por lo tanto, será responsabilidad del cliente pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo a nuestro centro de fabricación en Asia, a la dirección de devolución que le será comunicada al comprador por el Servicio de Atención al Cliente. Los costos de envío, como los de entrega segura, no son reembolsables.

El reembolso del pedido vence en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción del/los paquete(s) devuelto(s).

Esta política se aplica a cualquier artículo vendido en el sitio web de Goku Shop® con excepción de los artículos personalizados. Los artículos personalizados no se pueden devolver.

No se aceptan cambios.

mi ropa es muy pequeña

Todos nuestros textiles van acompañados de una guía de tallas que lo permite. Nuestro equipo se encargó de medir cada artículo y agregar el comentario correspondiente en cada descripción. A partir de ese momento, el comprador asume toda la responsabilidad por los productos que sean demasiado pequeños/grandes. Sin embargo, sabemos que comprar un artículo de este tipo puede causar una gran frustración.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo a través del formulario de contacto.

Seguridad

¿Qué métodos de pago aceptan?

Tu seguridad, nuestra prioridad: nuestro sitio sólo ofrece métodos de pago seguros y garantizados.

Aceptamos :

Tarjeta de crédito

Tarjetas de débito

Sus datos bancarios o de su tarjeta de crédito no nos serán comunicados bajo ningún concepto. Todos los pagos están protegidos por nuestro procesador de pagos cifrado SSL de 128 bits. No aceptamos cheques en este momento.

¿Mi información está segura?

Sí !

El "HTTPS" presente en las URL de nuestra tienda atestigua la calidad de nuestros servicios. HTTPS es la variante de "http" protegida mediante el uso de protocolos SSL/TLS. HTTPS se utiliza para proteger las transacciones financieras en sitios comerciales. Como minoristas electrónicos, somos conscientes de que el uso de SSL se está volviendo esencial hoy en día. Esta es la mejor manera de proteger sus datos y protegerse contra piratas informáticos o robo de identidad.

Visualmente, el certificado SSL está representado por un candado que aparece en la barra de URL del navegador web. También está representado por una “s” que significa “seguro” y que se agrega al protocolo “http” del sitio web en la barra de direcciones.

Otras preguntas

¿Puedo combinar mis códigos de descuento?

No. Salvo casos excepcionales, sólo aceptamos un único código de descuento por pedido.

Recibí un impuesto de importación

Goku Shop® envía sus productos a todo el mundo de forma legal. Sin embargo, el comprador es responsable de los impuestos de importación de su país, no asumimos ninguna responsabilidad.

Pedido "a granel"

Si desea realizar un pedido al por mayor, no dude en enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo estará encantado de proporcionarle información sobre este tema.

→ Para rastrear su pedido, haga clic aquí: SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO

→ ¿No recibió el producto correcto? ¿Notaste algún defecto? Envíenos una foto del producto en cuestión, acompañada de su número de pedido a contact@goku-shop.fr

→ ¿Tu pedido es un regalo y tienes miedo de no recibirlo a tiempo? Ponte en contacto con nuestro equipo, a través de este formulario, que te enviará un cheque regalo para que lo imprimas y lo regales mientras esperas que llegue tu pedido.

→ Para cualquier otra solicitud, le invitamos a contactar con nosotros exclusivamente a través de este formulario . Un miembro de nuestro equipo le responderá dentro de las 72 horas (de lunes a viernes, de 10:00 a. m. a 4:00 p. m.).

Formulario de contacto

Tienda Goku, 9 Chemin du Levant, 01210 Ferney-Voltaire, Francia

07 80 98 94 24